SE QUITA LA VIDA UN HOMBRE INGIRIENDO VENENO EN LA REGIÓN 107 DE CANCÚN

Un hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, se quitó la vida presumiblemente ingiriendo veneno y a pesar que los habitantes de la Región 107 llamaron a los paramédicos para que le brindaran atención médica, su organismo no resistió el daño y falleció.

A las 15:00 horas elementos de Seguridad Pública atendieron un llamado del número de emergencias 911, para verificar el caso de un suicido, de un masculino que había tomado veneno frente al campo deportivo “Viany”.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos para corroborar la noticia, pues al arribar encontraron a varias personas que señalaron que dentro de la habitación se encontraba un hombre sin vida.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que al ingresar al domicilio, encontraron a un hombre sin vida, que presuntamente había tomado veneno para quitarse la vida.

El cuerpo fue llevado a que se le practicara la necropsia de rigor y determinar las causas precisas de la muerte, mientras que la Policía Ministerial inicio las investigaciones para saber si realmente se trató de un suicidio o la ingesta del veneno fue provocada.