IDENTIFICAN A JOVEN EJECUTADO EN LA SM 107

Como Alexis Leonel H.K de 18 años, nacido en Puebla, fue identificado el joven que fue ejecutado la noche del martes, con el “tiro de gracia”, en la Región 107, Manzana 46, lote 19, Torre A, departamento 201.

Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas, cuando se informó al personal de Seguridad Pública que en la Región 107 de esta ciudad habían ejecutado a un “chamaco”, el cual quedó boca abajo.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo en la unidad 5710 los cuales se encargaron de acordonar el área en tanto hacían su arribo los agentes ministeriales.

La nueva víctima de la delincuencia fue identificado por su padre D.H.T, de 48 años que se encargó de reconocer el cuerpo de su hijo que quedó sin vida en la avenida Bulevar Paraíso Maya entre calle Playa Tres Ríos  y Playa Puerto Bravo del fraccionamiento Paraíso Maya.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado, aseguraron seis casquillos percutidos .380. El joven presentaba heridas de bala en antebrazo izquierdo, costado izquierdo y  temporal derecho.

Finalmente el cuerpo fue traslado al Semefo de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.