Hallan cuerpo de un hombre con marcas de estrangulamiento en Cielo Nuevo en Cancún

CANCÚN.- El cuerpo de un hombre, con marcas en el cuello,  fue encontrado en un departamento, de un fraccionamiento de Cancún.

Las autoridades reportaron que, la pareja de la víctima encontró el cuerpo alrededor de las 10 de la noche de este martes y de inmediato lo notificó a las autoridades.

En su testimonio, la mujer dijo que lo encontró tendido en el suelo dentro de uno de los cuartos.

Como parte del reporte oficial, se precisó que el incidente se registró en un departamento ubicado en la súper manzana 249, Manzana 548, del fraccionamiento Cielo Nuevo.

Al llegar, Policías Municipales y paramédicos de una ambulancia particular, quienes valoraron al hombre determinando que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros informes la víctima identificada como José Luis “R”, de 24 años de edad, vestía únicamente con un short, tenía sangre en la boca y marcas en el cuello que indicaban que presuntamente había sido estrangulado.

La escena del crimen fue procesada por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al concluir las diligencias procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para le necropsia de ley, la cual determinará la o las posibles causas de la muerte.

Las investigaciones quedaron en manos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios.