Cae hombre que decapitó a su madre en el pueblo de Morocoy

La descuartizó y se llevó la cabeza

La Fiscalía General del Estado confirma la captura de Pompeyo

Chetumal.- El pasado fin de semana trascendió el feminicidio de Victoria “N”, en la comunidad de Morocoy, en Othon P. Blanco, donde el principal sospechoso del crimen era su propio hijo, identificado como Pompeyo L.

De acuerdo a lo publicado en diferentes medios locales, los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 6 de la tarde, cuando una vecina encontró la escena del crimen en el interior del domicilio que era habitado por la mujer y su asesino. En este lugar había partes del cuerpo desmembrado, pero no encontraron la cabeza.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el delito ocurrió el pasado 27 de septiembre; por lo que los Policías de Investigación iniciaron la respectiva averiguación, que los llevó la detención de Pompeyo, en Chetumal.

El ahora imputado permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de la capital del estado, donde estará a disposición del juez que definirá su situación legal y los cargos que deberá enfrentar. Los detalles de la investigación están contenidos en la carpeta administrativa 291/2020.

La FGE, confirmó que tras recibir reportes de vecinos y familiares sobre la desaparición de doña Victoria, los agentes de investigación y peritos de distintas especialidades recabaron evidencias científicas las cuales apuntan a que el responsable del feminicidio fue el hijo de la víctima.