OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO DE RICARDO “P” IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO AGRAVADO

Ricardo “P” fue detenido en flagrancia derivado de un reporte al número de emergencia.

BACALAR. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales del Ministerio Público adscritos a la unidad foránea en Bacalar, obtuvieron la vinculación a proceso de Ricardo “P”, por su probable participación en el delito de robo agravado en perjuicio de una persona de iniciales D.A.T.V., cuyos hechos quedaron asentados en la carpeta administrativa 304/2020.

Las primeras investigaciones señalan al imputado de cometer el ilícito el pasado 5 de octubre en un inmueble ubicado en la calle 18 de la colonia Centro, donde a través de un reporte al número de emergencia 9-1-1, fue detenido en flagrancia por la Policía Quintana Roo cuando hurtaba pertenencias de la víctima.

Con base en los datos de prueba, el juez de control le impuso Ricardo “P” prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso, y concedió a la representación social 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Posterior a su detención, Ricardo “P” fue certificado médicamente, y posteriormente trasladado a las instalaciones de la FGE para quedar a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará con la labor de investigar, capturar y presentar ante los tribunales a quienes, a través de la comisión de delitos, vulneran la paz social.