HIEREN DE BALA A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD

La víctima informó haber sido atacado la noche del miércoles en su domicilio ubicado en la Sm 515 hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta los cuales le dispararon aparentemente sin motivo alguno.

Un hombre de la tercera edad, que presentaba una herida de bala en el abdomen con salida por el glúteo izquierdo, ingreso la noche del pasado miércoles al Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS), de especialidades de la Región 510, tras haber sido atacado por presuntos sicarios que viajaban en una moto.

De acuerdo al informe de las autoridades los hechos ocurrieron a las 20:06 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, un lesionado por proyectil de arma de fuego, que ingreso por sus propios medios al IMSS de la Región 510.

La víctima informó haber sido atacado la noche del miércoles en su domicilio ubicado en la Supermanzana 515 manzana 15 lote 13  calle 42, del fraccionamiento Rodríguez Alcalde, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta los cuales le dispararon aparentemente sin motivo alguno.

El lesionado dijo llamarse A.R.C, de 63 años de edad originario de Veracruz, el cual fue herido de bala en el abdomen. La herida no expone la integridad física de adulto mayor.

Al nosocomio llegaron elementos de la Policía Ministerial que se entrevistaron con los especialistas que se encargaron de atender al lesionado, los cuales dieron a conocer que el hombre de 63 años de edad, iba ser dado de alta toda vez que la bala no causo lesiones en órganos que pusieran en riesgo la integridad física del paciente.

Sin embargo, los policías investigaran este intento de ejecución fallida contra el hombre de la tercera edad que fue atacado por presuntos sicarios que viajaban en una moto.