LOS LLEVARON EN EL “RINO”

 A decena de detenidos por secuestro

Bajo fuertes medidas de seguridad, los 10 detenidos de anteayer por su presunta relación con un grupo delictivo, quienes tenían a dos personas secuestradas, fueron trasladados al penal para ser puestos a

disposición de un juez.
El operativo de traslado fue realizado la tarde de hoy por elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Quintana Roo, quienes utilizaron un camión blindado conocido como “Rino”, para transportar a siete de los detenidos, quienes son acusados de incurrir en el delito de secuestro.
Los primeros siete presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados la tarde de anteayer en una vivienda de la Supermanzana 321, donde tenían secuestrados a un hombre y a una mujer. De esta manera, los policías realizaron el rescate de las víctimas, quienes presentaba lesiones por golpes.
Los otros tres detenidos fueron localizados en una vivienda de la Supermanzana 43, en la avenida Del Bosque, cuando uno de éstos salió con un arma larga y en ese momento, pasaban por el lugar los elementos de una patrulla, quienes fueron agredidos a balazos y repelieron la agresión, hasta conseguir la captura de los presuntos responsables.