Detienen a conductor en posesión de camioneta utilizada en ataque a balazos en la Región 95

 Una camioneta de lujo que tenía placas sobrepuestas, fue localizada la tarde de este martes en la colonia Doctores, en Bonfil y las primeras investigaciones revelaron que presuntamente se encuentra relacionada con un ataque a balazos que se registró hace dos semanas contra un domicilio de la Región 95.

Se trata de una camioneta, marca GMC, tipo Acadia, la cual utilizaron los integrantes de un comando armado que se caracterizaba por usar un mazo para romper las cerraduras de las rejas de entrada de domicilios.

Ese vehículo fue localizado la tarde de este martes, cuando circulaba en la calle Caoba, en la colonia Doctores, en la Supermanzana 307, con placas sobrepuestas que corresponden a un automóvil, marca Renault y además presenta un impacto de bala en la parte trasera.

Los policías detuvieron al conductor, de nombre Luis Mario “N”, de 26 años de edad

De esta manera, los policías detuvieron al conductor, de nombre Luis Mario “N”, de 26 años de edad, para ser investigado por la posesión de esa camioneta, la cual aparece en los videos de las cámaras de vigilancia de un domicilio que fue atacado a balazos poco antes del amanecer del 16 de septiembre pasado.

En ese entonces, una persona que estaba en el interior de la vivienda repelió la agresión, aparentemente con disparos de una pistola y por este motivo, la camioneta presenta un orificio de bala.