Delincuentes roban 70 mil pesos y auto, pero chochan y lo abandonan en la Región 100 de Cancún

Un asalto se registró al mediodía de este martes en agravio de un cuentahabiente, quien retiró 70 mil pesos de un banco y al encontrarse en la Región 100, fue interceptado por delincuentes, quienes lo despojaron de esa cantidad de dinero y de su automóvil, tipo Sentra, el cual colisionaron en su huida y lo dejaron abandonado.

Las primeras investigaciones señalaron que los asaltantes se dieron a la fuga en otro vehículo que conducía uno de sus cómplices, marca Jetta, el cual no fue localizado en un operativo que realizaron elementos de las distintas corporaciones policíacas.

El agraviado sufrió el robo con violencia en la calle 34, frente a la Manzana 71, en donde fue interceptado por tres delincuentes, quienes lo amenazaron con una pistola, lo bajaron de su automóvil, tipo Sentra y lo despojaron con un maletín con 70 mil pesos que había retirado de un banco.

Uno de los malhechores se subió al vehículo del agraviado y se lo llevó, pero en su huida colisionó contra una camioneta estacionada frente a un domicilio, en la avenida 127, entre las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo.