Conductora provoca aparatoso accidente por no respetar señalamiento, en Cancún

Una mujer lesionada y daños de consideración fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este martes en el cruce de la avenida Jacinto Canek y la calle Juan Escutia, en el fraccionamiento Paseos Kabah.

La mujer que conducía el automóvil resultó con una herida en la frente


El reporte del percance fue realizado a las 8:30 horas, cuando se indicó que la conductora de un vehículo, tipo Chevy, de color gris, circulaba sobre la calle Juan Escutia y no hizo su alto obligatorio al llegar al cruce con la calle Jacinto Canek.


De esta manera, el automóvil fue impactado en su costado medio derecho por una camioneta pick up, tipo Ranger, de color negro.


Del fuerte impacto, la conductora perdió el control y se proyectó hacia la izquierda, hasta colisionar contra la parte frontal de un camión repartidor de la empresa Bimbo, el cual se encontraba estacionado, frente a una tienda de abarrotes que se ubica en esa esquina.

La conductora perdió el control y se proyectó hacia la izquierda, hasta colisionar contra la parte frontal de un camión repartidor


La mujer que conducía el automóvil resultó con una herida en la frente, al golpearse con el tablero de su unidad y recibió la atención de paramédicos de una ambulancia particular, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.