MUERTO A BALAZOS

 Sicarios irrumpieron en su vivienda

Sujetos arribaron a una vivienda de la colonia El Milagro y ejecutaron de varios impactos de arma de fuego a un hombre de 44 años de edad. Los policías implementaron un operativo en la zona, pero no lograron

ubicar a los presuntos responsables.
A las 08:20 horas de hoy fueron reportadas al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la colonia El Milagro, hasta donde arribaron policías y fueron informados que en una vivienda estaba un hombre lesionada, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de paramédicos, quienes atendieron al herido y tras valorarlo confirmaron que no presentaba signos vitales.
Al confirmarse la muerte, los elementos de la Policía Quintana Roo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual inició el procesamiento de la escena del crimen.
El hoy occiso fue identificado como Samuel M.B.U., de 44 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán, quien recibió tres impactos de arma de fuego, uno de estos en la mandíbula y otro en el brazo derecho. Vestía playera blanca, bermuda azul de mezclilla y sandalias color negro.
Al concluir las autoridades con el levantamiento de las evidencias, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.