Agentes ministeriales, en la Región 92

Ante los múltiples reportes de que eran utilizados como prostíbulos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con otras autoridades, cateó dos viviendas en la Región 92, como parte de

una investigación por el delito de lenocinio. Durante el cateo se logró el aseguramiento de tres mujeres.
Fue a las 22:30 horas de ayer que elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron a un spa’s ubicado en la Región 92, a la altura de la avenida Francisco I. Madero (ruta 4), desplegando un importante grupo de agentes, quienes de inmediato ingresaron al inmueble.
De acuerdo con los datos recabados, el cateo derivó de  varias denuncias hechas por habitantes de la zona, quienes reportaron a las autoridades que, en esas casas de citas, se prostituía a menores de edad, lo que generó una investigación por parte de las autoridades.
Agentes de la Fiscalía manifestaron que después de una serie de investigación fue que el juez otorgó la orden de cateo, la cual se llevó a cabo, logrando la captura de tres personas, y aunque no se proporcionó más información en relación a los hechos, fueron colocados sellos, quedando bajo resguardo de las autoridades.