Era albañil y se le encontró sumergido aparentemente ahogado en la sascabera de la colonia Santa Cecilia y al sacarlo vieron que estaba todo fileteado

El cadáver de un hombre de 37 años fue encontrado la mañana de ayer flotando en la sascabera de la colonia Santa Cecilia a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo. El hombre fue identificado por sus familiares como Moisés “N” de ocupación albañil.

Aunque en un principio se había indicado que el sujeto habría muerto por ahogamiento, tras rescatar el cuerpo de la laguna se identificaron que presentaba lesiones causadas por machete en la región frontal, en la base del tabique, en el cuello, en el tórax, en la pierna derecha, en el hombro derecho y la mejilla derecha.

En el lugar fue entrevistada la tía de la víctima quien indicó que un vecino al que apodan “Matute” llegó en compañía de otro vecino al que le dicen “Evo” y le informaron de la muerte de su sobrino, añadió que la última vez que lo vio fue el sábado por la mañana cuando se iba a trabajar en conjunto a los dos vecinos ya mencionados, además indicó que no tenía problemas con nadie y desconoce lo que haya pasado.