Encuentran en Cancún otro cuerpo descuartizado al interior de cuatro bolsas negras

En menos de 48:00 horas, apareció la medianoche del lunes otro hombre descuartizado en cuatro bolsas de basura de color negro en la Supermanzana 110 en la avenida Paseos Kusamil por la escuela Nueva Creación.

Cerca de las 23:0o horas se reportó al número de emergencias 911 que en la Supermanzana 110 paseos había varias bolsas negras con una cartulina con sangre.

Los restos estaban sobre el carril izquierdo lado oeste en un camino de terracería a una distancia aproximada de 12 metros de la avenida antes mencionada en donde visualizan sobre el plano de sustentación cuatro bolsas de nylon que en su interior contienen restos humanos y sobre las bolsas una cartulina de color amarillo.

Como primer respondiente llegaron agentes de Seguridad Pública en las unidades SP 5920 y 12007 los cuales confirman que es afirmativo el hallazgo, por lo que se requiere de las autoridades correspondientes

Por el momento la nueva víctima de la delincuencia se encuentra en calidad de desconocido.

En la primer bolsa se encontraba; Un miembro cefálico, extremidades superiores derecho,-antebrazo con mano izquierda y dos piernas (pantorrillas).

Junto a estos restos se encontraba una cartulina de color amarillo, con un mensaje dirigido a policías ministeriales, presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Entro de otra bolsa de nylon de color negro estaba el torso, con los tatuajes en la espalda de:-leyenda «Calle», numero 90, la leyenda Forever.
Y la ultima bolsa contenía las siguientes extremidades, pie izquierdo, pie derecho, brazo, y dos muslos

Finalmente los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

ADVERTISEMENT
La cartulina decía:

ATT cds
Esto es un aviso, hijo de tu reputamadre pinché jefe de sicario oran, tu itu puto judicial me pelan la verga, pinche Benja y panta de rata, chocorol va para ti no te pases de verga cobrando a los trabajadores pidiendo tu cuota en kusamil, Vianey bejamy ermano de oran se lo va a cargar la verga