Bebé de cinco meses llega golpeado al Hospital General de Cancún

El menor fue recibido con marcas de violencia en el cuerpo, durante el fin de semana.

Un bebé de cinco meses de nacido con el cuerpo golpeado, fue recibido la noche del sábado por personal del Hospital General.

El trabajador social Ismael N reportó el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento por un posible caso de maltrato infantil.

Al revisar al recién nacido, los galenos se percataron de que tenía lesiones en la cabeza, moretones en las piernas y raspones. El pequeño, quien llegó convulsionando al nosocomio, ya fue estabilizado.

Muere niña de cinco años, víctima de feminicidio

Una menor de edad, de apenas cinco años, perdió la vida el pasado 16 de septiembre en su domicilio, en la colonia Tres Reyes.

Al momento de reportar el lamentable hecho, su familia declaró que la niña había ingerido veneno para ratas con forma de galletas, sin embargo, tras analizar su cuerpo, se encontraron elementos para determinar que la causa de la muerte fue otra.

El fiscal confirmó los indicios encontrados en la necropsia cuyos resultados revelaron que no falleció por envenenamiento, sino que presentaba huellas de violencia física.

Ante estos hechos, la Fiscalía realizó nuevas investigaciones y confirmó que la menor era víctima de maltrato infantil, incluso la noche anterior a su deceso se escuchó que se quejaba, situación que de acuerdo con testigos, era cotidiana.