Comando armado ataca casa de agente de Seguridad Pública

En manzana 78 de la Región 95

La vivienda recibió más de 50 balazos

Cancún.- Más de 50 casquillos, recibió la casa de un elemento de Seguridad Pública municipal en la calle 111 manzana 78 región 95 en Cancún, en donde un comando armado realizó una ráfaga con arma de fuego, sin dejar ninguna persona lesionada.

Las detonaciones de arma de fuego, a las siete de la mañana alertó a la población aledaña, que constató desde su ventana que un grupo de hombres armados, dirigían sus disparos hacia un domicilio aledaño.

Ante el temor de que sus familiares resultaran heridos, los vecinos solicitaron apoyo al número de emergencias 911, y enviaron presencia policiaca al lugar, donde las detonaciones no cesaron.

Al lugar, acudieron elementos de la policía de Quintana Roo y policía ministerial para corroborar los hechos, y al constatar los casquillos percutidos calibre 9mm y 2.23 en la casa, la zona fue asegurada y se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin lograr alguna detención.

De acuerdo a los vecinos, señalaron que el domicilio atacado era de un agente de la policía de Quintana Roo que aún está activo, y por fortuna, nadie en la casa, ni los vecinos resultaron heridos.