Fin de la búsqueda: Hallan sin vida a joven en la laguna San José, en Cancún

El muchacho era buscado desde ayer por rescatistas, sin embargo, su cuerpo fue encontrado hoy.

Cancún.- La búsqueda terminó: el joven que ingresó ayer a la laguna “San José”, ubicada en los terrenos de la empresa sascabera ABC, fue encontrado hoy, pero sin vida.

Elementos de rescate, entre quienes se encuentran elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, reanudaron hoy por la mañana el operativo de búsqueda, sin embargo, solo pudieron hallar el cadáver.

El joven fue reportado como desaparecido ayer alrededor de las 18:30 horas, luego de que no saliera después de haber ingresado a nadar al cuerpo de agua, ubicado detrás del Campo-Escuela San José, en la supermanzana 530.

El reporte fue hecho al número de emergencia 911, por dos mujeres que lo acompañaron y tras esperar que saliera a flote, no lo ubicaran.

Al lugar llegaron bomberos para la búsqueda y rescate del cuerpo del muchacho, pero caída la noche, se suspendió el operativo sin que se encontrara al joven.

Hace un mes murieron dos jóvenes en el mismo lugar

El 14 de agosto pasado dos jóvenes de 17 años, familiares, fallecieron en la misma laguna.

El lamentable hecho ocurrió cuando uno de ellos resbaló y cayó al agua, inmediatamente después se lanzó el segundo para intentar rescatarlo, sin embargo, ninguno de los dos sabía nadar y ambos se ahogaron.