Presumen que a causa de una venganza

Un asesinato fue descubierto en una cuartería de la Supermanzana 102, donde uno de los inquilinos recibió múltiples heridas de cuchillo en el interior de su habitación, en una posible venganza, porque

aparentemente ya había sido amenazado, sin que se haya dado a conocer el móvil del crimen.
El dueño del inmueble descubrió el crimen al mediodía de hoy, cuando notó que la puerta del cuarto de su inquilino estaba abierta y con la llave puesta en la cerradura. Al verificar en el interior, dijo a los policías que lo encontró tirado en el suelo en un charco de sangre.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Javier Moisés M. H., quien contaba con 35 años de edad y las primeras investigaciones señalaron que había recibido amenazas, aunque no se explicó el motivo.
Después del reporte inicial de un lesionado en una vivienda de la Manzana 89, en la calle 36, paramédicos de una ambulancia particular llegaron al lugar y confirmaron que no tenía signos vitales, por heridas penetrantes en el tórax y en una pierna.
En las primeras investigaciones, la madre del ahora occiso reconoció que su hijo había sido amenazado, pero no dijo por quién ni el motivo.