Ultiman a balazos a un hombre en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Presuntamente la víctima se negó a una extorsión y sujetos desconocidos lo ultimaron a balazos en la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún

CANCÚN.- La noche de este martes, una persona fue ultimada a balazos en un domicilio ubicado en la colonia irregular Santa Cecilia, ubicada a un par de kilómetros de la avenida José López Portillo.

Éste hecho se registró alrededor de las 23:00 horas cuando el número de emergencias recibió una llamada de alerta denunciando detonaciones de arma de fuego en un domicilio, por lo que varios agentes de la Policía Quintana Roo se movilizaron al lugar para confirmar los hechos.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proteger las posibles evidencias.

Ultiman a balazos a un hombre en la colonia Santa Cecilia de Cancún

En el lugar trascendió que sujetos desconocidos llegaron hasta el domicilio para detonar un arma de fuego contra la víctima, quien al parecer se desempeñaba como mecánico; presuntamente fue ejecutado por no prestarse para un acto de extorsión y los responsables se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos e iniciaron los procedimientos para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley.