En medio de clientes de tianguis

Un limpiador de calzado fue ejecutado a balazos en medio de una multitud de personas en el tianguis dominical del Fraccionamiento Paseos del Mar, lo que generó una fuerte movilización de policías para tratar de

localizar al presunto responsable.
Los disparos causaron momentos de alarma a las 18:00 horas de hoy, en la avenida Isla Aruba con avenida Isla Mauricio, en el Fraccionamiento Paseos del Mar, donde había una gran cantidad de personas realizando sus compras.
Las primeras versiones señalaron que el ataque fue dirigido contra un bolero, quien llevaba consigo la tradicional caja con sus utensilios de limpieza de calzado y una playera color verde, como parte de su uniforme para laborar en el tianguis.
Algunos testigos indicaron que un sujeto caminó entre las personas que estaban en el lugar y al llegar frente al ahora occiso le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga.
El bolero cayó al suelo con graves lesiones y momentos después paramédicos confirmaron su muerte, mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.