Dos ataques armados dejan tres muertos en la Riviera Maya

Playa del Carmen y Akumal fueron escenarios este día de dos hechos de alto impacto, al parecer hay detenidos

Playa del Carmen.- Tres muertos fue el saldo de dos ataques armados que se registraron este día en la Riviera Maya, provocando una intensa movilización de los cuerpos policiales de las tres órdenes de Gobierno.

El primero reporte fue en el municipio de Solidaridad, alrededor de las 11:40 de la mañana, cuando a través del número de emergencia 911, se reportó el hallazgo de una persona lesionada con arma de fuego, junto un tramo carretero de la vía Playa del Carmen- Cancún, sin rastro de los responsables.

Los hechos se registraron el a Riviera Maya
Los hechos se registraron el a Riviera Maya

El segundo hecho se registró en el poblado de Akumal, alrededor de las 14:00 pm, cuando sujetos asesinaron a dos trabajadores de la industria turística, cuando estos bajan de un puente que se ubica en la zona, lo que provocó la movilización de los representantes del orden, así como paramédicos para tratar de salvarles la vida, pero ambas víctimas identificados como Enrique y Eduardo, no contaban con signos vitales.

Dos ataques armados dejan tres muertos
Dos ataques armados dejan tres muertos

De manera preliminar se supo que elementos de la Policía de Quintana Roo y Guardia Nacional, se logró la captura de dos presuntos agresores en el interior de una cuartería, al parecer son más los involucrados y que podrían estar vinculados con otros hechos de violencia de alto impacto.

En ambos hechos peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los procedimientos para trasladar los cuerpos al SEMEFO.