Logran sobrevivir, tras ser torturados

Torturados y mutilados fueron hallados dos hombres esta mañana en la Supermanzana 74 tras ser levantados en el mercado Coral Negro de la Zona Hotelera.


Uno de los agraviados sufrió la amputación de los dedos de una mano y el otro fue mutilado de las orejas, por lo que ambos fueron atendidos por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General.
A las 08:30 horas al número de emergencias 911 se informó que dos hombres estaban tirados en un área verde de la Supermanzana 74, a un costado del Fraccionamiento Lombardo Toledano.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes tuvieron a la vista a dos sujetos tirados en la vía pública, con huellas de tortura, y al ver que aún presentaban signos vitales solicitaron la presencia de paramédicos.
Los agraviados comentaron que fueron levantados en la madrugada en el mercado Coral Negro de la Zona Hotelera.
Indicaron que sus atacantes los trasladaron a una casa de seguridad en el Centro de la ciudad, en donde fueron torturados, provocando que perdieran piezas detales, siendo mutilados de los dedos de las manos y de las orejas.
Después de la tremenda golpiza, sus atacantes los sacaron de la casa de seguridad y los fueron a tirar al sitio donde los encontraron.
Se presume que ambos lesionados serían taxistas, pero este dato no fue confirmado de manera oficial.