Su mujer recibe balazo en pierna

Sujetos armados arribaron a un predio de la Región 232, de donde se llevaron a la fuerza a un individuo. Una mujer resultó lesionada por arma de fuego durante la refriega, por lo que tuvo que ser atendida por

paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este martes a la altura de la avenida Lombardo Toledano con Leona Vicario.
De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, donde fueron informados, que un sujeto había sido “levantado” por un comando y que una mujer que intentó impedirlo resultó lesionada.
La zona fue acordonada por las autoridades, quienes solicitaron el apoyo del personal de Fiscalia General del Estado (FGE), para iniciar con el levantamiento de las evidencias e iniciar con las investigaciones en relación a los hechos.
En el lugar, las autoridades se entrevistaron con la pareja sentimental de la víctima, quien comentó que estaban dentro de la vivienda cuando llegaron sujetos armados a bordo de dos unidades automotrices.
Los sujetos descendieron de los vehículos y sometieron a su pareja. Entre el jaloneo la mujer trató de impedir que se lo llevaran, por lo que recibió un impacto de bala en la pierna. Los delincuentes finalmente sometieron al sujeto y lo subieron a una camioneta.
En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos percutidos y un chaleco antibalas, del cual se desconoce si pertenece al comando armado, a la persona que fue privada de su libertad o a alguna corporación policiaca.
Los casquillos y el chaleco fueron asegurados por las autoridades policiacas, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital, y sobre la persona privada de su libertad nada se sabe, informaron los elementos policiacos, quienes implementaron un operativo en la zona, para tratar de localizar a los presuntos responsables.