CANCÚN: Fuga de gas provoca explosión en residencial Arbolada

CANCUN.- Una fuerte explosión se registró poco antes del mediodía de este lunes en una vivienda del exclusivo conjunto habitacional Arbolada, en la avenida Huayacán, donde las primeras versiones indicaron que se debió a una acumulación de gas butano, por una aparente fuga que se registró en el área de la cocina.

De manera inicial se reportaron personas lesionadas y esto ocasionó una intensa movilización de bomberos y paramédicos, quienes verificaron posteriormente que no hubo heridos, solo considerables daños materiales.

La explosión fue reportada alrededor de las 11:52 horas, en el conjunto habitacional Arbolada, en la súper manzana 336, en la Manzana 57, en la calle 10 con calle Pitaya.

Las primeras versiones indicaron que se registró una fuga de gas butano en el área de la cocina y se esparció por toda la vivienda, hasta que sobrevino la explosión, lo cual reventó los cristales y la estructura de varios ventanales.

De hecho, algunos fragmentos de cristal salieron disparados al exterior de la vivienda y cayeron en el área de la cochera.