CHOQUE ENTRE CAMIONETA A TAXISTA TRAS INVADIR LA VIALIDAD DEJÓ A UNA MUJER LESIONADA

Una mujer resultó con lesiones de consideración cuando el taxi en el que viajaba fue chocado por una camioneta que invadió una vía preferencial, lo que provocó que el chofer del carro de alquiler perdiera el control, chocando con el camellón central, en la avenida Niños Héroes en la Supermanzana 228.

El accidente ocurrió a las 12:10 horas, cuando a través del número de emergencias 911, se daba a conocer un hecho de transito en la en la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 228, donde se encontraban los dos autos involucrados.

La pasajera del taxi que resulto con lesiones leves fue identificada como Sara del Toro López, la cual fue traslada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular.

De a cuerdo a los primeros informes, el responsable conducía una camioneta marca Nissan tipo NP300 de color blanco con placas TB 4070J de Quintana Roo cuyo conductor fue identificado como Nicolás S.M de 64 años, originario de Tabasco.

Del otro lado del camellón quedó tirado Humberto Alonso Díaz Álvarez, de 64años originario de Yucatán, el cual conducía un vehículo Tsuru Blanco/verde marcado con el número economico 6273 con placas 4622TRV del este Estado.

Finalmente llegaron peritos de la Dirección de Tránsito que se encargaron de asegurar al presunto responsable del accidente, además de que los carros chocados fueron enviados a un corralón en tanto el presunto responsable como garantiza del pago de los daños causados al taxista y su pasajero.