Denuncian ante la FGE, al doctor que dejo caer a un recién nacido en Cancún

Los padres del recién nacido que se cayó en las labores de parto en el Hospital General de Cancún, presentaron una denuncia en contra del médico responsable ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

El documento fue recibido por los agentes del Ministerio Publico de la Unidad de Atención Temprana, en la que se abrió la carpeta de investigación 14111/2020, por el delito de Responsabilidad Profesional y Técnica en contra del doctor Jonathan “N” y quienes resulten responsables.

La salud del bebé es grave
De acuerdo con el certificado de nacimiento, el bebé presenta una acumulación de sangre en la cabeza producida por una hemorragia, la cual fue provocada por el fuerte golpe de la caída.

Los padres del recién nacido, denuncian el caso de negligencia médica del cual fueron víctimas en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde en el trabajo de parto el medico antes señalado no recibió al bebé, el cual cayó al suelo y debido al fuerte golpe, entro en un coma inducido.
Alrededor de las 21 horas del sábado, los padres y el abogado William Sánchez, acudieron ante el Ministerio Público para presentar formalmente su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *