Sufre sujeto al salir de convivio

En un aparente asalto en una calle de la Región 216, un transeúnte resultó con graves lesiones, al recibir aproximadamente cinco puñaladas en el tórax, por lo cual fue trasladado en estado de gravedad a la clínica del ISSSTE.


El agraviado, quien fue identificado con el nombre Alfonso F.C., de 34 años de edad, sufrió la agresión alrededor de las 3:00 horas de hoy, cuando caminaba en la avenida Niños Héroes, a la altura de la Manzana 34.
De manera preliminar se indicó que el ahora lesionado acababa de salir de un convivio y se encontraba caminando en la vía pública, cuando fue interceptado por tres sujetos para asaltarlo, pero se resistió y recibió cinco heridas de cuchillo.
El reporte de un lesionado por arma blanca movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del ISSSTE, donde permanece internado en estado de gravedad.
Elementos de la Policía Ministerial recibieron el reporte de este caso y acudieron al hospital para iniciar las investigaciones.