Cargado con 10 toneladas de carne

Sujetos armados amagaron al operador de un tráiler cuando circulaba en la autopista Cancún-Mérida, para apoderarse de poco más de diez toneladas de carne que eran transportadas en la unidad, misma que fue

hallada abandonada horas después.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas de este jueves, cuando en los números de emergencia se reportó el robo de la pesada unidad, misma que llevaba más de diez toneladas de carne.
En el reporte, que generó la movilización de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, se indicó que el operador del tráiler reportó el robo de la unidad en la carretera Cancún-Leona Vicario.
Las autoridades trataron de localizar el pesado camión a través del GPS, pero éste había sido desactivado por los delincuentes.
Al implementar el operativo las autoridades localizaron horas más tarde la unidad abandonada y chocada en el kilometro 289 de la autopista con dirección a la ciudad de Mérida, por lo que con el apoyo de una grúa fue remolcada a un corralón, en donde permanecerá bajo resguardo para el inicio de las investigaciones.