Aparece madre del niño obligado por el padrastro a cavar su tumba

Denuncia en redes sociales amenazas de muerte

  • La mujer y su pareja están prófugos; se llevaron a un bebé 

Reaparece en redes sociales la madre del menor de once años, que al parecer fue obligado a cavar su propia tumba por órdenes del padrastro y en una carta dice que quiere dar su versión y ser una mejor madre, al mismo tiempo aseguró que teme por su vida, al recibir todo tipo de amenazas.

La pareja, identificada como Nubia V. y el padrastro Alfonso G., presuntamente originario de Yucatán, están prófugos, junto con un bebé recién nacido. Empero la mujer rompió el silencio a través de una carta firmada por ella misma.

Hizo un llamado a las autoridades para que a su hijo se le ayude, ya que ella y su esposo tienen toda la intención de acudir ante la justicia para aclarar los hechos.

Dicha misiva de dos hojas, con la rúbrica de “Nubia Cecilia N”, presunta madre del menor, apareció en redes sociales y explicó que tiene la intención de hacer saber a la opinión pública y a su hijo que se encuentra sumamente preocupada por él.

Se comprometió a ser mejor madre

“Celia” en la carta agregó, que hace muy poco tuvo otro hijo y que está aprendiendo a hacer las cosas lo mejor posible y aunque en el camino podrían surgir dificultades está dispuesta a aprender a ser la madre que merecen sus hijos.

Dejó en claro que el miedo embarga no sólo a ella, sino también a su pareja, al recibir insultos y amenazas de muerte en redes sociales a través de mensajes e incluso padecieron actos vandálicos al meterse personas a su casa.

Cabe destacar, que el pasado 14 de agosto elementos de la policía de Quintana Roo rescataron a un niño de 11 años, que estaba desnudo y cavando un hueco en el monte, y dijo que su padrastro lo había estado maltratando física y mentalmente. Abundó, que su padrastro lo mandó al monte para hacer un hueco y que le habría dicho que ya no lo necesitaba y sólo le estorbaba para hacer una vida con su mamá, y que ahí sería sepultado una vez que lo matarán.