PIERDE LA VIDA A MANOS DE SU PAREJA SENTIMENTAL

Una mujer murió tras ser aparentemente apuñalada por su propia pareja al calor de las copas.

Una mujer que presuntamente se encontraba tomando junto con su esposo,  perdió la vida durante la madrugada del martes, luego de ser apuñalada cuando estaba en su domicilio ubicado en la Región 229

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 23:34 horas,  cuando se informó a través del número de emergencias 911, que en la Supermanzana 229, manzana 32, lote 17, se encontraba una mujer herida por arma blanca con pocas probabilidades de vida.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimiento.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de atender a la mujer identificada como Emilia Beatriz C. B. de 44 años, originaria de Tizimin, Yucatán, la cual llegó a casa de su cuñada lesionada, donde minutos más tarde perdió la vida, según informaron los socorristas.

Su parienta comentó que su hermana estaba tirada en el patio de su casa con una herida de aproximadamente dos centímetros en el abdomen, pero además pudo ver que su cuñado estaba alcoholizado.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes identificaron a la víctima como Josefina C. B. de 43 años, originaria de Tizimín, quien al parecer fue asesinada por su pareja sentimental.