CHOCA PATRULLA CONTRA PATRULLA

Tres policías lesionados y daños de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana del martes en la Sm 207 donde dos patrullas municipales se impactaron.

CANCÚN. Tres policías resultaron lesionados y daños de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana del martes en la Supermanzana 207 y avenida 20 de Noviembre donde dos patrullas municipales chocaron debido a que uno de los oficiales no guardó su distancia de seguridad impactando a la otra unidad.

El accidente ocurrió a las 11:50  horas, cuando se informó al personal de peritos de la Dirección de Tránsito que sobre la avenida 20 de Noviembre por la Supermanzana 207 se habían impactado dos patrullas de seguridad pública, resultando varios uniformados lesionados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de atender a los policías José Luis Ku Cantun, Angélica María Fernández Keb,  Eduardo Muku de la Cruz, los cuales fueron trasladados al IMSS de la Región 510 para su atención médica.

El presunto responsable conducía una camioneta Ford Tipo Pick Up F-150 de color azul con gris marcada con el número económico 5707 rotulada como Policía Quintana Roo con placas: TR360A4 la cual era conducida por Ángel Cuervo González  de 41 años.

Presuntamente la imprudencia del oficial antes mencionado hizo que chocara por alcance a otra camioneta tipo Pick Up C150 de color azul con gris con número económico: 5761 con placas de circulación TR391A4 de  que conducía Erik Sánchez Manuel de 37 años.

Las unidades fueron llevadas a los patios de la dependencia en tanto el presunto responsable repara los daños causados a la unidad perteneciente al municipio y cubre los gastos médicos de los policías que resultaron lesionadas durante el percance.