Balean a cuatro personas en In House y Puerto Aventuras

Dos mujeres y dos hombres

Los sicarios se transportaban en un auto, y otros en motocicleta

Tres personas baleadas casi de forma simultánea en la colonia irregular InHouse y otra en Puerto Aventuras, por sujetos a bordo de auto y otros en moto, dejó como saldo dos mujeres y dos hombres heridos, éstos últimos de gravedad.

De acuerdo al reporte al número de emergencias 911, sujetos a bordo de un auto blanco, dispararon en repetidas ocasiones contra dos mujeres que resultaron con heridas en hombro y pierna.  Así también, en el lugar quedó tendido un hombre, que al igual que las mujeres recibieron los primeros auxilios en la calle Flor de Noche Buena con calle Constituyentes, empero este último fue trasladado en calidad de muy grave al hospital del SESA.

Más tarde, otro hecho violento se registró en Puerto Aventuras, en donde según testigos los sicarios al parecer en moto, atacaron a balazos a un hombre, en la calle Ciricote con Chechén en donde quedó tendido por las heridas de bala y trasladado de emergencia por su condición grave en el hospital del SESA.

En ambas zonas, los elementos policiacos colocaron cinta preventiva para que no se contaminaran la escena del crimen, en tanto llegaban los elementos ministeriales, pero al momento no se han realizado detenciones.