Tendrían en su haber otros crímenes

Autoridades ministeriales capturaron a dos sujetos que presuntamente estarían involucrados en una serie de ejecuciones, incluida la de un menor de 13 años de edad y su padre.


Cabe destacar que la captura de estos sujetos está permitiendo a las autoridades ubicar a otros presuntos responsables de haber cometido una serie de crímenes.
Los dos presuntos responsables fueron identificados como Guadalupe L.O. y Carlos A. R., ambos originarios de Tabasco, quienes fueron detenidos la tarde del pasado miércoles por las autoridades ministeriales que investigan sobre las últimas ejecuciones registradas en Benito Juárez.
Los antes mencionados estarían involucrados en el “levantón” múltiple de la Región 247, donde se llevaron a tres hombres y al menor de edad, cuyo cadáver apareció la mañana de ayer en las inmediaciones de la zona de libramiento conocida como Gas Auto.
Las investigaciones que realian las autoridades para ubicar a los presuntos responsables en la Región 247, señalan que en una fiesta fue donde se dio la privación ilegal de la libertad.
Entre los “levantados” está el menor, su padre y otro hombre, quienes ya fueron encontrados sin vida, mientras que un cuarto desaparecido, mismo que ha sido identificado con el mote de “El Chino”, no ha sido localizado.