Le quitan efectivo y alhajas

 Sujetos privaron de la libertad a una doctora cuando salía de su jornada de trabajo en la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Región 94. Mediante amenazas la obligaron a dirigirse a su casa, de

donde sustrajeron dinero, objetos y alhajas, para después abandonar a su víctima y darse a la fuga.
Los hechos se registraron esta mañana, cerca de las 07:00 horas, cuando la doctora salió de su lugar de trabajo y se dirigió al estacionamiento en donde estaba su vehículo.
Al estar cerca de la unidad automotriz fue amagada con un arma de fuego por sus agresores, quienes la obligaron a subir a la unidad para luego dirigirse a su domicilio, ubicado en la Región 220.
Al estar en la casa, la obligaron a entregar el dinero que tenía en su vivienda –alrededor de 30 mil pesos- y varias alhajas, para después darse a la fuga.
Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al domicilio de la agraviada y la exhortaron a interponer la denuncia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las investigaciones.
Cabe destacar que este es el segundo ataque se registra en contra de personal de esta clínica. El primer caso fue hace unas semanas, cuando sujetos con armas largas intentaron ejecutar a un medico de este mismo hospital.