Encuentran en sólo tres horas a dos ejecutados en Cancún

El primer cuerpo fue localizado a las 7:50 horas en la colonia Santa Cecilia, y el segundo, a las 10:50 horas en la 252.

CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados ayer en la mañana en distintos puntos de la ciudad, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Ministerial. 

El primer hallazgo ocurrió a las 7:50 horas, cuando la central de emergencias 911, fue alertada sobre la presencia de un cuerpo sin vida, en un camino de terracería de la colonia irregular Santa Cecilia, aledaño a la carretera Gas Auto. 

Los elementos de la policía se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tirado boca abajo el cual vestía short, azul y playera blanca que le cubría el rostro. 

De acuerdo con el reporte emitido por la policía ministerial, el cuerpo presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho y en la zona fueron localizados dos casquillos con la leyenda PCM 380 auto. 

Investigan si occiso era elemento de fuerzas armadas 

Posteriormente, a las 10:50 horas, las autoridades de nueva cuenta fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo en un lote baldío, situado sobre el arco vial en el fraccionamiento Vista Real de la Región 252. 

Agentes de la policía municipal se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una cortina estampada por lo que procedieron a acordonar la zona. 

Fuentes policiales revelaron que en la zona fue localizada un hacha oxidada de la marca Truper y el sujeto tenía el rostro totalmente destrozado además de exposición de masa encefálica por lo que es probable que haya sido asesinado con la herramienta. Como seña particular el occiso presentaba el tatuaje de un helicóptero con la leyenda “Fuerzas Especiales” por lo que se investiga si fue o era elemento activo de las fuerzas armadas. Luego de las diligencias pertinentes en las respectivas escenas del crimen, ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos, para la necropsia de rigor.