Encapuchados roban $300 mil en una casa de Chetumal

Los dos sujetos con pasamontañas, tras apoderarse del maletín donde estaba el dinero, huyeron a bordo de una motocicleta. Al parecer no estaban armados.

CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de sujetos encapuchados sustrajeron 300 mil pesos de una vivienda ubicada sobre la calle Retorno 7 con avenida 4 de Marzo de la colonia Payo Obispo de Chetumal ayer a las 11:30 de la mañana, por lo que autoridades implementaron un operativo para poder ubicar a los responsables, pero con resultados infructuosos. 

El reporte fue recibido a través de la línea de emergencias del 911, cuando se informó que dos sujetos ingresaron cuando la puerta de la vivienda se encontraba abierta para buscar la bolsa en donde se encontraba el dinero en efectivo. 

Aunque al parecer los sujetos no estaban armados y sólo tenían el rostro cubierto con pasamontañas, logrando apoderarse del maletín en el que se encontraba el dinero en efectivo y huyeron a bordo de una motocicleta

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y ministerial para atender el reporte, por lo que implementaron un operativo para intentar dar con los responsables, pero luego de varios rondines no ubicaron a los presuntos. 

Sin embargo, elementos de la policía estatal detuvieron a una persona señalada por la víctima como un conocido que había acudido a visitarlo y dejó la puerta abierta, por lo que las autoridades investigan su relación con los hechos