Incautan drogas y detienen a 8 en la zona irregular In House

Tres mujeres y cinco hombres

  • Les decomisan arma de fuego, radios de comunicación y chalecos antibalas

Playa del Carmen.– Tres mujeres y cinco hombres fueron detenidos con paquetes de droga, tres cargadores de arma de fuego, radios de comunicación y chalecos antibalas en la colonia irregular In House.

Una persecución policiaca inició cuando un automóvil, Dodge blanco, con tres personas a bordo, fueron detectados como sospechosos en la avenida Lilis por agentes policiacos, ya que al parecer una de éstas tenía arma de fuego y se les marcó el alto, empero se dieron a la fuga al internarse en dicha zona irregular.

El vehículo se detuvo frente a una casa en la calle Gran Bahía, pero fueron alcanzados por los policías, que verificaron que la pistola era de balines. Empero, al iniciar la revisión hallaron tres cargadores de arma de fuego, con 20 cartuchos cada uno, 2 bolsas con 177 paquetes de droga conocidas como crack.

En el asiento trasero del automóvil, encontraron un paquete con 50 bolsas con lo que parece ser marihuana, un envoltorio emplayado con la misma sustancia, un paquete con tres bolsas con posible crack, cuatro radios de comunicación y dos chalecos antibalas.

Los policías municipales al detener a los sujetos al intentar entrar al domicilio, observaron que, había sobre una mesa tres paquetes, que contenían 52, 92 y 60 bolsas respectivamente de la droga conocida como marihuana. Por este motivo fueron asegurados 5 sujetos que se encontraban en la vivienda.

Más tarde, los 8 sujetos y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes son los encargados de determinar su situación legal, luego de encontrar en su poder dichos paquetes de drogas.