Esposo descubre macabra escena

Un suicidio fue reportado en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, donde una mujer se ahorcó en el baño de su domicilio, en una dramática escena que descubrió su esposo en las primeras

horas de la mañana.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias que orillaron al suicidio a una ama de casa, identificada con el nombre de Juana Cristina M.A., quien contaba con 29 años de edad y era originaria de Campeche.
El número de emergencias recibió el reporte de una mujer sin vida por causas no determinadas, a las 8:52 horas, en una vivienda de la Manzana 112, en la avenida Niños Héroes.
Los policías que llegaron a la vivienda, indicaron que el cuerpo se encontraba sobre una cama, en una habitación de la planta baja, sin huellas de violencia ni signos de forcejeo y presentaba un surco alrededor del cuello, característico de una muerte por ahorcamiento.
Las primeras versiones indicaron que la mujer se ahorcó en el baño de su vivienda y al descubrir la escena, su esposo la descolgó y la acostó en la cama, en espera de la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron después que ya no tenía signos vitales.
Las investigaciones contemplan que la ahora occisa tenía problemas sentimentales y se quitó la vida.