Asesinan a una mujer con el tiro de gracia en Playa del Carmen

Estaba en la puerta de su vivienda en la zona irregular In House.

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el tiro de gracia mataron a una mujer en la zona irregular conocida como In House en Playa del Carmen, cuando estaba en la entrada de su domicilio, alrededor de las 24 horas de ayer. 

Al lugar arribaron elementos policiales municipales y estatales, quienes acordonaron el área hasta la llegada de los peritos criminalistas. Vecinos de la calle Bahía de Corea comentaron que solamente escucharon varios disparos y posteriormente gritos de desesperación, por lo que dieron aviso a la línea de emergencia del 911, para que se acercaran al lugar elementos policíacos y unidades médicas. 

La occisa vestía falda negra y blusa azul, y presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza, al arribar los paramédicos notificaron que la fémina de unos 45 años ya había fallecido, por lo que procedieron a taparla. 

Los peritos solamente levantaron un casquillo percutido y posteriormente el cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde le realizarán la necropsia de ley. 

El número de ejecutados va en aumento, ya que la cifra llegó a 59 en lo que va del año. Vecinos comentaron que no se imaginaban que hubieran matado a alguien, ya que es muy común escuchar detonaciones de arma de fuego por la zona.