HALLAN MUERTO A CONTADOR QUE HABÍA SIDO REPORTADO COMO DESAPARECIDO Y EJECUTAN A UN JOVEN

Un hombre de 70 años que desde el pasado miércoles había sido reportado como desaparecido apareció muerto con huellas de violencia atrás del rancho Hakuna Matata por la carretera Cancún-Leona Vicario. Al poco rato se reporto un joven baleado en la Supermanzana 259, Manzana 104, lote 2 por la avenida Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El primero de los casos ocurrió a las 13:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, un hombre muerto cerca de la planta de Aguakan, por el rancho Hakuna Matata.

La víctima fue identificado como Roger Gabriel R.C, de 70 años de edad, originario de Mérida Yucatán, contador público, con domicilio región 91, manzana 19, lote 30.

Según testigos el hoy occiso había desaparecido desde el 12 de agosto.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo quienes se encargaron de acordonar el área donde yacía el cuerpo sin vida del contador en estado de descomposición.

A las 14:48 horas se volvió a reportar al número de emergencias 911, un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Supermanzana 259, Manzana 104, lote 02 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, quien falleció horas después.

Hasta el momento se desconocen los generales del masculino que fue atacado a balazos presuntamente por haber intentado asaltar a un habitante de lugar antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *