VUELCA CAMIONETA

 Una fémina resulta herida

El exceso de velocidad fue la causa de un fuerte accidente en el que un peatón resultó lesionado y un vehículo volcado tras una aparatosa colisión, esta mañana, en la Supermanzana 76, hasta donde acudieron

elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.
A las 08:36 horas de hoy las autoridades policiacas tomaron conocimiento de un hecho de tránsito en la avenida Revolución, entre las calles 43 y 41, manzana 25, en la Supermanzana 76, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja. En el sitio hallaron a María B., de 51 años de edad, quien fue valorada por los paramédicos y trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Región 510.
De acuerdo con las autoridades policiacas, la unidad marca Chrysler, tipo Stratus, color rojo, con placas UVN-292-E, era conducida por Dominiq H., de 25 años, quien perdió el control del volante y colisionó a la camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color gris con negro, propiedad de Felipe C., de 53 años, la cual estaba estacionada y salió proyectada contra la mujer que estaba en la banqueta.
El primer vehículo continuó su marcha y terminó volcado, pero por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Los elementos de la Dirección de Tránsito aseguraron ambas unidades automotrices y al conductor responsable, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *