Turistas se topan frente a frente con enormes tiburones en Cancún

Turistas decidieron vivir la experiencia de bucear en el mar del Caribe Mexicano, sin embargo, se llevaron un tremendo susto cuando al estar realizando dicha actividad, se toparon frente a frente con dos tiburones; esto los puso en una situación de temor por no saber cómo reaccionar ante dichos depredadores.

En un video de 44 segundos captado por la cámara que se encontraba en el visor del equipo, se puede apreciar cómo uno de los turistas está gozando de la experiencia de conocer las bellezas submarinas y a la vez, grabando diferentes especies de peces; sin embargo, todo cambió cuando llegaron los tiburones.

Aquí te dejamos el video:

Turistas se topan con tiburones: ¿Qué hicieron?

Fue de un momento a otro cuando la pareja de turistas se percataron de la presencia de dos escualos que llegaron a inspeccionar la zona y empezaron a nadar en círculos; esto provocó incertidumbre entre las personas involucradas.

El instructor de buceo le pide a la pareja de turistas que no se muevan y que naden lentamente alejándose de los tiburones, consiguiendo su objetivo segundos después y pudieron seguir disfrutando de la experiencia pero ya sin peligro.

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes por la cuarentena, lo que les ha permitido nadar muy cerca de ella y sentirse los dueños.

Este tipo de grabaciones se han vuelto muy populares últimamente, debido a que es más fácil que aparezcan tiburones porque no hay gente en las playas de Cancún; pero lo que más ha impactado, es que realmente los tiburones nadan muy cerca de la orilla, donde normalmente se encontrarían los turistas.