HALLAN A UN HOMBRE MUERTO EN LA VÍA PÚBLICA, EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ

Un hombre que por el momento permanece en calidad de desconocido perdió la vida, y su cuerpo quedó en medio de la calle de la Región 90; sin embargo, las autoridades policiacas no descarta problemas por el Covid-19.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas, en la Región 90, manzana 22, sobre la calle 50 poniente, cerca del parque y el kinder “Gallo”, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que confirmaron el fallecimiento de un hombre.

En el lugar había un masculino de aproximadamente 50 años tirado en la vía pública, junto a una camioneta, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa gris y llevaba una mochila.

Según las autoridades, el hombre parecía un indigente, pero algunas personas que estaban cercanas no se quisieron acercar, pues tenían miedo de contagiarse de alguna enfermedad.

Cabe mencionar que paramédicos de la Cruz Roja llegaron y valoraron el hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar el cuerpo que fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.