HALLAN A UN HOMBRE EJECUTADO EN EL EJIDO ALFREDO V. BONFIL

El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en el ejido Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308, hasta donde llegaron agentes ministeriales que se encargaron de hacer las investigaciones correspondientes por este nuevo crimen.

Los hechos ocurrieron a las 9 :00 horas, del viernes cuando una llamada alertó a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Querétaro con avenida Luis Donaldo Colosio, en la Supermanzana 308.

En el lugar antes mencionado se encontró un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, el cual tenía una varias heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo y una herida mortal en el cuerpo.

Además, en el lugar se encontró una soya negra, así como una bolsa que contenía unos guantes de látex, indicios que fueron asegurados.

La víctima vestía un pantalón negro, descalzo y sin playera, sin embargo, no se pudieron ver más rasgos físicos tada vez que ya se estaba en proceso de descomposición.

Evidentemente se logró ver que tenía exposición de vísceras, debido a dos heridas en la región abdominal, así como varias heridas en el cuello.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo el cual fue llevado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.