Desarticulan red de trata de personas en Solidaridad

En la colonia Centro, de Playa del Carmen

Rescatan a 14 víctimas y detienen a nueve secuestradores

Desarticulan a una banda dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual en Playa del Carmen, donde rescatan a 14 víctimas y fueron detenidos nueve personas que operaban en la Quinta Avenida, en la colonia Centro, de Playa del Carmen.

La investigación del caso, los llevó hasta la ubicación de un inmueble en la Quinta Avenida donde fueron capturados Jesús “P”, Fabián “D”, Manuel “B”, Mario “R”, José “M”, María “P”, José “R” Víctor “L” y Mónica “C”.

En ese mismo lugar, fueron rescatadas 14 personas en calidad de víctimas que se promovían en internet con tarifas en moneda norteamericana, así también, el personal de la FGE, encontró varias bolsas con material vegetal verde seco, con características similares a la marihuana.

Los peritos procesaron el inmueble, donde también fueron asegurados dos vehículos utilizados para el traslado de personas que acudían a recibir dichas actividades ilícitas, que se ofrecían como sexoservicios.

Lo anterior, derivado de una orden de cateo, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policías de Investigación realizaron la captura de los presuntos delincuentes, que ya están bajo proceso por los delitos que les fueron imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *