Asesinan a cubano con saña; cuidaba predio en Mahahual

Se le encontró en una silla con la cabeza destrozada

Mahahual.– Armando, de origen cubano, fue asesinado con saña cuando cumplía con su función de cuidar el predio cercano al asentamiento kilómetro 55 de Mahahual, en donde se le encontró en una silla, con la cabeza destrozada.

De acuerdo a los hechos, se hizo una llamada de auxilio a las autoridades correspondientes, luego que el dueño del predio, encontrara el cuerpo del cubano con el rostro desfigurado por el fuerte golpe en la cabeza, que presuntamente le causó la muerte.

Al parecer, el golpe lo recibió de un objeto pesado que, ante el impacto con su cráneo, le provocó daños internos y una herida grande, del cual emanaba mucha sangre. Cerca del lugar se halló una madera de casi 90 centímetros de largo y nueve de grosor, con la cual se presume fue golpeado, hasta que murió.

De acuerdo a la versión del dueño del inmueble, la tarde del marte tuvo contacto vía Whatsapp con el fallecido y le reportó todo estaba bien. Empero durante la noche le informaron del crimen. Hasta el momento, no se tiene más información al respecto, y el cuerpo quedó en manos del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el procedimiento de rigor.