De cadáver al interior de refrigerador

Macabro hallazgo realizó el primo de un empleado de la constructora “Cadú”, pues esta tarde lo encontró muerto dentro de un refrigerador en una vivienda del Fraccionamiento Paseos del Mar. Autoridades ministeriales

tras procesar la escena del crimen comentaron que no se descarta alguna línea de investigación.
Esta tarde al número de emergencias 911 se informó que en un departamento del edificio Q, casa 305 del lote 05, ubicado en la avenida Hawái, manzana 95 del Fraccionamiento Paseos del Mar y Región 251, estaba un cuerpo dentro de un refrigerador.
Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio y hallaron en el citado electrodoméstico un cuerpo atado de mano y pies, en avanzado estado de putrefacción.
De inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual al arribar se entrevistó con el primo de la víctima, quien dijo que le habían reportado que su primo Enrique “N” estaba desaparecido, por lo que fue a su casa y al ingresar lo encontró en el refrigerador amarrado de pies y manos.
Asimismo, señaló que la casa estaba prácticamente vacía y sobre el refrigerador había un objeto pesado.
El hoy occiso fue identificado como Carlos Enrique A.R., de 38 años de edad, quien laboraba en una constructora, pero la última vez que lo vio con vida fue el sábado pasado, cuando le pidió dinero prestado.
El cuerpo fue asegurado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.