Por efectivos de Policía Quintana Roo

Elementos de la Policía Quintana Roo capturaron a dos sujetos relacionados con el delito de portación de arma de fuego. Ambos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán la situación

jurídica de los antes mencionados.
En información dada a conocer por elementos de la Policía Quintana Roo, durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 25, lograron el aseguramiento de dos sujetos que se identificaron como Carlos “N”, de 31 años de edad, y Rodrigo “N”, de 36 años, por el delito de portación de arma de fuego.
El aseguramiento se dio luego de que los oficiales atendieron un reporte de la central de radios sobre personas armadas en la Supermanzana antes mencionada.
Al llegar al lugar los elementos policiacos encontraron a dos sujetos que al notar la presencia policiaca emprendieron la huida, iniciando una persecución que culminó en su detención metros más adelante.
Al realizarle una inspección le encontraron a uno un arma de fuego abastecida con tres cartuchos útiles calibre .380, y al otro un cuchillo de 30 centímetros aproximadamente.
 Por tal motivo fueron formalmente detenidos como probables responsables del delito de portación de arma de fuego y arma prohibida para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlos a disposición de la autoridades ministeriales, quienes determinarán de la situación jurídica del antes mencionado.