LOGRA FGE VINCULACIÓN A PROCESO DE DAVID “P” POR DELITOS CONTRA LA SALUD

*El imputado permanecerá en prisión preventiva en tanto se lleva a cabo su proceso.

Tulum.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez de control vinculara a proceso a David “P” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

David “P” fue aprehendido por elementos de la Guardia Nacional el pasado 24 de julio en las inmediaciones de la zona conocida como Boca Paila, donde fue sorprendido en posesión de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Durante el proceso de integración de la carpeta de investigación, los fiscales judicializaron el expediente y en la audiencia inicial, -tras la incorporación de datos de prueba- el juez tomó la determinación de vincular a proceso al imputado, por lo que fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y se concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su deber constitucional de identificar, perseguir y capturar a imputados en hechos delictivos con el fin de procurar justicia.