FGE LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO DE LUCAS “C”, MICHEL “M” Y CHRISTIAN “H” POR NARCOMENUDEO

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez de control vinculara a proceso a dos hombres y una mujer por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Lucas “C”, Michel “M” y Christian “H” fueron aprehendidos policías de Seguridad Pública estatal el pasado 18 de julio en avenida 15 Sur con calle 1 Sur, en la colonia Centro de este municipio, donde realizaban intercambio de envoltorios que en su interior contenían hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Derivado de la integración de la carpeta de investigación correspondiente, los fiscales judicializaron el expediente y en la audiencia inicial, tras la incorporación de datos de prueba sólidos, el juez vinculó a proceso a los imputados, por lo que fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y se concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su deber constitucional de identificar, perseguir y capturar a imputados en hechos delictivos a efecto de procurar justicia y con ello, la reparación del daño a las víctimas.